7.8.14

CITAS. I Mostra de Cine de Surf da Praia de Pantín.



Mañana 8 de agosto se celebrará en las instalaciones de la piscina de A Saiña en Valdoviño, la primera de las jornadas de la "Mostra de Cine de Surf da Praia de Pantín", organizada por ADCSL Praia de Pantín, con una programación muy interesante. Y no lo digo porque se vaya a proyectar la película sobre Onda Longa, sino, y sobre todo, por la presencia de Aitor Francesena "Gallo" y Kepa Acero.

Gallo es conocido por haber sido el entrenador de grandes surfistas como Aritz Aramburu, Axi Muniain, Mario Azurza o Luis Rodríguez. Recientemente ha publicado el libro "Las olas contadas", y en su charla, que comenzará a las 21:30, seguro que nos hablará no sólo del libro sino también de su experiencia como entrenador.

Después de Gallo, y a las 22:30, será el turno de Kepa. No os voy a contra nada sobre él que ya no conozcáis: surfista profesional, campeón de Europa junior y viajero empedernido. En una versión moderna, y con temática surfística, de las "Crónicas de un viajero" del explorador Burton Holmes, Kepa nos contará en su charla sus experiencias como viajero en busca de olas en algunos de los lugares más insospechados e inhóspitos del mundo.

La noche se completará con la proyección de dos cortos de Samuel Simo: el primero de ellos grabado durante el pasado invierno en la Costa a Morte y Lugo, y el segundo dedicado a Esteban Hermida "Tivi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario