27.8.14

HISTORIAS. 20 de agosto.









Lo leía el otro día en un pie de foto del blog de Morgan Maassen: "el agua es algo que fotografiaré durante toda mi vida". Personalmente éste es un pensamiento que comparto, aunque en mi caso lo concretaría refiriéndome al mar. Y no es sólo que en el agua me sienta muy a gusto, sino que también he descubierto que a través de la cámara puedo tener una visión distinta de él, que a simple vista no soy capaz de percibir. 

Estas imágenes pueden parecer repetitivas, carentes de acción, pero creo que éste es un tipo de fotografía que nunca me cansaré de hacer.

Todas las fotos son del 20 de agosto.

2 comentarios:

  1. No puedo estar mas de acuerdo. Estoy deseando hacerme con una...jeje Esos primeros planos transmiten intimidad. Preciosas imagenes.
    Saludos Jesús!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fran. Y anímate, es un aliciente más para ir al agua!!

      Eliminar