4.2.15

CITAS. Introducción a las olas grandes.



"Es una aventura y un espectáculo ir a buscar olas con Tony cuando el mar está grande. Te pones a trotar por los acantilados, por los bosques de pinos, por las campas llenas de argomas, ... ; doblas una punta, puede que te espere una sorpresa, puede que aquello sea un pozo; puede que en otra marea o con otro mar ... Y después deshaces el camino o emprendes uno nuevo en busca de aquel bajo, aquella punta, esa lastra, de nuevo entre pinos, entre acantilados húmedos y veredas de pescadores".

-Willy Uribe 

Ya son 25 las personas inscritas para la charla que este sábado día 7 de febrero dará Tony Butt sobre el que posiblemente sea el principal motor de su vida: "las olas grandes".

La charla está organizada por la escuela Punko Surf Deslizamento, y comenzará a las 6 de la tarde en la sede de la Asociación Ledicia de San Jorge.

La inscripción a la charla es gratuita. Unicamente hay que inscribirse previamente mandando un correo electrónico a la siguiente dirección: punkodeslizamiento@gmail.com, o bien llamando al teléfono de la escuela : 671 557 832.

2 comentarios:

  1. Que tal Jesus!
    No sabes lo que me gustaría asistir, es un tema que me llama mucho la atención. Estoy seguro que resultara interesante, pero desgraciadamente tenemos a Buster bastante mal, ha pasado unas operaciones algo complicadas y prácticamente no lo podemos dejar mucho tiempo solo. En todo caso cuelgo el tema en mi blog.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena pero seguro que ya tendrás otras oportunidades de escuchar a Tony hablando sobre este tema. Y en cuanto a Buster ya verás como se recupera pronto. Es increíble la capacidad de recuperación y la fuerza que tienen. Un saludo!!!

      Eliminar