9.11.15

CITAS. Biarritz. Epílogo radiofónico.


No tenía pensado publicar ninguna entraba más sobre Biarritz, pero ayer Vicente Irisarri me llamó para invitarme a participar en su programa, Música, Surf y Medioambiente, para hablar precisamente del viaje y de todo lo visto por allí. Y como cualquiera de sus llamadas siempre es bien recibida en desdelacroa, mañana martes, a partir de las 8, nos podréis escuchar a través del 93,9 de la FM en Ferrol, y a través de internet en la página del colectivo OPAii.

Hoy, y tras unas olas en Esmelle, he dedicado parte de la tarde a seleccionar la música que sonará mañana en el programa. Para elegirla me he marcado como una especie de decálogo; bueno en realidad sólo dos reglas: que el grupo o cantante sea francés, y que las canciones sean en francés. Esta será una buena manera, aunque sólo sea en lo musical, para trasladarnos hasta allí. Entre mi selección no podría faltar Dominique A, que por cierto tocó en Biarritz hace sólo 4 días. Además sonarán Experience, Diagolobum, Jerome Moniere, ... Podrían haber estado alguno de los grandes clásicos de la canción francesa, pero he preferido elegir música más o menos actual, con la que me siento más identificado.

1 comentario:

  1. Que tal Jesús!
    Pues nada, enseguida me lo descargo para escuchar en el chollo esta noche. Algún día le agradeceré personalmente a Vicente todas las horas de interesante charla y fantástica música que ha logrado hacerme mas amenas las noches de trabajo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar